martes, 16 de febrero de 2010
Un mundo de colores (carta a la cordura)
"Los días se hacen grises, todo es mas oscuro al dejar mi mente en blanco, el olvido, desde el fondo, me pinta los pómulos de rojo vergüenza, chillo, como el amarillo, chillo desde el rincón de la habitación, grito asta desgarrar mi garganta, quiero que me escuches, que me veas, que vuelvas conmigo, quiero que estas manchas moradas debajo de las costillas, entre pulmón y pulmón, no sean en vano, te hecho de menos, y aunque te suene a articulo de una revista mas de prensa rosa es la verdad, se que es un marrón volver hasta aquí después de tanto tiempo y encima a tenderle la mano a quien te puso verde por cada esquina, pero si vuelves nadie me mirara como si fuera un perro azul, como a un bicho raro, ya no quiero saber nada de este mundo en que se mezclan tantos colores y no se ve deja ver nada nítido, quiero volver a verlo todo en blanco y negro, aunque sea mas aburrido que esta psicodélia, así seré como los demás, sin color y aburrido, pero seré como los demás."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.artespain.com/wp-content/uploads/henri_cartier-bresson.jpg
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarquien hablo de eso? quien hablo de no serlo? Si el principio comienza ahí, en ser uno mismo. En guiarte por el instinto, sin actuar, ni alcanzar horizontes lejanos.
ResponderEliminarPero me referia a todo aquello de nosotros que no se puede definir, a todas esas cosas inexplicables.
Seria como una especie de preguntas y respuestas que emitimos incoscientemente.Como una conversacion entre cuerpos,entre lo que son,como se comportan... y lo que la otra personas captan, sea de manera equivocada o no.
O.. una vez mas solo me entiendo yo? jaja